Nuevo Nestlé Fitness «Miel & Almendras»

NESTLÉ FITNESS® presentó su nueva variedad de cereales integrales Miel & Almendras

Nestlé , la compañía de alimentos líder en Nutrición, Salud y Bienestar, presentó al nuevo integrante de su familia de cereales integrales,  Nestlé Fitness Miel y Almendras.

Dentro de la categoría cereales para adultos, todas las variedades Nestlé Fitness están preparadas con copos de cereal integral, arroz y maíz fortificados. Es por eso que son el complemento perfecto de cualquier alimentación saludable, ideales para lograr la figura que cada mujer desea para sentirse bien consigo misma, y a la vez disfrutar en el desayuno, la merienda, o tentarse con algo rico en cualquier momento del día.

En su presentación de 300 g., Nestlé Fitness ofrece tres sabrosas variedades: Fitness, con deliciosas y crujientes hojuelas de cereal integral, FITNESS FRUITS®, que suma deliciosas frutas tropicales como pasas, piña, papaya y coco, y su nuevo sabor Miel & Almendras.

Con su producto Fitness, Nestlé revoluciona el consumo de cereal, transformándolo en un alimento nutritivo pero realmente delicioso, que hace que mantener una alimentación sana sea más fácil y placentero. Para lograr este objetivo, Nestlé renueva de manera continua las recetas de sus cereales, reduciendo los niveles de azúcar pero asegurándose de que además de incorporar beneficios nutricionales tengan el mejor sabor.

En sus tres variedades, NESTLÉ FITNESS® es una fuente fundamental de nutrientes como hidratos de carbono, vitaminas, antioxidantes y fibra, que proveen al cuerpo y la mente la energía necesaria para llevar una vida saludable y activa.

 

El papel del Cereal Integral en una alimentación saludable

Los cereales integrales son fuente de carbohidratos, proteínas, fibra, fitonutrientes bioactivos, vitaminas del grupo B y minerales. Una dieta con alto contenido de cereal integral está asociada con un menor índice de masa corporal (IMC), menor circunferencia de cintura y menor riesgo de tener sobrepeso. Por eso, nada mejor que comenzar el día con un desayuno nutritivo: una porción de cereal integral (30g) con leche semidescremada (125ml) y una fruta.

 

Para más información sobre alimentación saludable, recetas, tips y sorteos ingresá en: https://www.facebook.com/NestleFitnessAr .

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373