Promo Don Satur «Sorteo 46 Aniversario»

Compartir

Promo Don Satur
Con motivo del festejo de sus 46 años produciendo bizcochos, galletitas y tantas cosas ricas, Don Satur presenta una promo para que todos puedan ser parte de los festejos.

Don Satur, que nunca ha faltado en ninguna ronda de mates entre amigos, es una empresa que tuvo sus inicios en 1967, cuando Don Saturnino fundó una pequeña panadería donde se comenzó a producír, entre otras tantas cosas, el tradicional bizcocho de grasa. Con el transcurrir de los años, el bizcocho, se fue haciendo más popular y toda la familia trabajó para abastecer la demanda.

La promoción se realizará a través de Facebook, y para comenzar a participar primero debemos comenzar a seguir a Don Satur dandole «Me Gusta» a la siguiente página «Don Satur Argentina«. Luego tendremos que compartí la imagen en nuestro muro y comentar los productos que más te gustan, mencioná tu provincia, ciudad o barrio. Las chances de ganar se pueden duplicar si participamos también desde twitter, siguiendo a @DonSaturArg, utilizando el hastag #quieroDonSatur o retwiteando el siguiente mensaje:

La promo será valida hasta el 31 de mayo, y serán seleccionados 20 ganadores.
Para mas info visitar www.donsatur.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.