Edición especial de Aguila “Fechas Patrias” con Florencio Molina Campos

Compartir

Chocolate Aguila Patria

Con motivo de la conmemoración del 25 de mayo de 1810, Aguila, la marca líder en chocolate para taza y repostería del país, rinde tributo a uno de los más grandes artistas argentinos, Florencio Molina Campos, en una nueva edición especial de “Aguila Fechas Patrias”.

Este año, bajo el lema “Haciendo Patria con Molina Campos”, los clásicos envoltorios rosados de las tabletas fueron especialmente rediseñados con la reproducción de cuatro obras famosas del pintor argentino: “A la escuela”, “Bravo corcoveando”, “Calentando el horno” y “El baile”. Además, en el interior del pack se podrá leer un relato sobre el momento histórico retratado en sus obras y datos biográficos del autor.
Florencio Molina Campos (1891-1959) dedicó toda su vida a difundir la cultura y la forma de vida de los criollos. Gran parte de su producción pertenece al género caricaturesco y demuestra que fue un observador agudo de la realidad nacional. El grado de detalle de sus pinturas las ha convertido incluso en documentos de época y las escenas en ellas retratadas dejaron una huella profunda en el imaginario cultural argentino.
“Elegimos compartir con los consumidores estas obras de Molina Campos para revalorizar costumbres y escenas que forman parte de la herencia cultural argentina. Con cada edición de Fechas Patrias, buscamos fortalecer el vínculo de Aguila con las tradiciones que nunca cambian”, comenta Bernardo Aguirre, responsable de la marca.
Desde 1880 Aguila representa trayectoria y prestigio. A través del clásico chocolate caliente, se revive  esta tradición en cada conmemoración de la Revolución de Mayo.

 

LEA MÁS  Nuevas leches en polvo de Lheritier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.