Gatorade sube la apuesta en el Gran DT

Compartir

[singlepic=470,430,500,,center]

El Gran Dt y Gatorade se unen por la pasión futbolera, y te traen este nuevo  concurso con vigencia hasta la fecha de finalizacion del «Torneo Apertura 2009 de Primera División del Fútbol Argentino”.

Todo aquel interesado en participar deberá ser administrador de un “Torneos de Amigos”, en el “Gran DT”, siendo un requisito que se encuentre integrados, como mínimo, por 10 equipos, por lo que van a quedar excluidos del concurso aquellos «Torneos de Amigos» en los que participen 9 equipos o menos.

El participante que haya creado el torneo de amigos que obtenga el mejor promedio en alguna de las fechas, a partir de la 5º Fecha inclusive, para lo cual se sumarán los puntos obtenidos, de acuerdo al Gran DT, por cada uno de los equipos integrantes del torneo de amigos dividido el número de tales equipos, se constituirá en el potencial ganador de un kit compuesto por 1  conservadora de frío, 11camisetas de fútbol de microfibra, 11 caramañolas “Gatorade” y 100 litros de “Gatorade”. Se pondrán en juego un total de 15 kits, a razón de 1 por cada Fecha. 

Si queres mas información, podes visitar las bases y condiciones del cuncurso en la pagina web oficial: www.gatorade.com.ar/PromoTorneo0910

One thought on “Gatorade sube la apuesta en el Gran DT

  1. hola. queria saber si es posible recuperar los resultados de torneo de amigos BARTOLEROS que jugamos desde la primera fecha… seria muy importante saber donde lo puedo levantar..gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.