Nuevos caramelos Butter Toffees sabor Bon o Bon

Butter Toffees sabor Bon o Bon

Butter Toffees, la marca líder del segmento de caramelos de leche del país, se une a otra marca emblemática de Arcor para lanzar al mercado una nueva variedad: Butter Toffees sabor bon o bon.

Los clásicos caramelos de leche se combinan con el cremoso y tradicional relleno bon o bon para ofrecer una propuesta atractiva e innovadora a los consumidores. El envoltorio mantiene el inconfundible diseño de Butter Toffees y suma los colores insignia de bon o bon: rojo y amarillo.
De esta manera, Butter Toffees incorpora una nueva opción a su oferta de sabores: chocolate, dulce de leche, café, leche, chokko mint, chokko orange y lemon pie lanzado el año pasado. El nuevo producto está disponible en dos presentaciones: bolsas de 1 kilo y de 150 gramos en supermercados, mayoristas, quioscos y autoservicios de todo el país.
Butter Toffees es la marca de caramelos de Arcor con mayor presencia mundial, principalmente en Argentina y Brasil. Además, se destaca en toda Latinoamérica y Centroamérica (Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, México) y en países como India, China y de Europa en general.
Desde 1985 los caramelos se elaboran en la planta de Arcor en Arroyito, Córdoba; y para este año se proyecta una producción de 14.600 toneladas de producto para abastecer el mercado interno y externo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373