Nueva Yerba Mate Unión Bio

Compartir

Yerba Union BIO

Unión, la marca de yerba mate de Establecimiento Las Martias presenta su nueva yerba mate Unión Bio con prebióticos naturales, que ayuda a mejorar la salud de tu sistema digestivo con el sabor de los mates de siempre.

Unión Bio es la primera yerba en incluir en su mezcla prebióticos naturales provistos por la inulina, un hidrato de carbono de origen natural que ayuda a mejorar la salud del sistema digestivo.

Los prebióticos son un componente 100% vegetal extraído de la raíz de la achicoria, estimulan las bacterias beneficiosas de la flora intestinal, refuerzan la protección de su equilibrio, promueven las defensas del sistema digestivo e influyen activamente sobre la salud y el bienestar general.

“Este lanzamiento está en línea con la búsqueda de bienestar de un amplio segmento del mercado que con Unión Bio puede mejorar su salud a partir de una costumbre diaria, con el mismo sabor de los mates de siempre y sin tener que incorporar otro alimento a su dieta”, comenta José Irisarri, Gerente de Marcas de Establecimiento Las Marías.

2 thoughts on “Nueva Yerba Mate Unión Bio

  1. desejo contactar yerba union bio
    como adquirir paquete de yerba mate de ate 2 kilos?desejo experimentar la yerba entre em contacto por telefono o mail
    +555135333038 meu endereço residencial:casa de repouso darma avenida saul nommenmacher
    332 bairro ipanema-aberta dos morros,porto alegre-rio grande do sul-brasil zip 91715220 aguardo contactos.abraços

  2. miren me gusta todo lo que tenga prebioticos , lo que si no estoy muy conforme es que es muy fuerte la yerba los q buscamos probioticos es porque mejorariamos la flora intestinal y el sabor es muy intenso y molesto para eel estomago hay otras las llamadas suaves que estarian mejor.
    que piensan?
    gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.