Nuevo “Mr. Músculo Limpiador Adhesivo” para inodoros

[singlepic=476,260,500,,left]

SC Johnson & Son incorpora a su línea de productos el nuevo Mr. Músculo Limpiador Adhesivo continuo para inodoros. Su novedoso sistema adhesivo evita el contacto con los gérmenes y suciedades que las canastas acumulan con el paso del tiempo, ya que se auto consume totalmente.

El nuevo Mr. Músculo Limpiador Adhesivo limpia de forma más higiénica y práctica y a su vez libera una exquisita fragancia a lavanda. Cada estuche contiene 3 bloques adhesivos que rinden más de 100 descargas cada uno.

Mr. Músculo®, marca líder en cuidado del hogar, ofrece un amplio portafolio de productos que facilitan la limpieza en todos los ambientes y superficies. La línea de limpiadores Mr. Músculo® incluye: Mr. Músculo Antigrasa Naranja, Mr. Músculo Vidrios y Multiuso Fórmula Activa, Mr. Músculo Baño y Mr. Músculo Polvo Oxy Power, entre otros.

SC Johnson & Son de Argentina

SC Johnson & Son Argentina (www.scjohnson.com.ar) es una empresa familiar, líder en productos para el cuidado del hogar. Cuenta con 570 empleados, que trabajan en sus dos plantas industriales (ubicadas en Pablo Podestá y Parque Industrial Tigre) y en el Centro de Distribución Pacheco. Algunas de sus marcas, además de Mr. Músculo®, son: Raid®, Fuyí®, Off!®, Blem®, Echo®, Ceramicol®, Glade®, Ziploc®, Baygon®, Klaro® y Lysoform®.

SC Johnson & Son Inc. fue fundada en 1886 en Racine (Winsconsin, EEUU) y aún hoy conserva su carácter familiar. Presente en más de 110 países, SC Johnson & Son emplea unas 12000 personas en todo el mundo. Con el compromiso de fomentar el bienestar de sus empleados, cuidar el medioambiente y contribuir con la comunidad en donde opera, SC Johnson & Son es reconocida por la calidad de sus productos, su constante innovación y la excelencia en el trabajo.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373