Bimbo continua su expansión hacia los kioscos

Compartir

banner-page-bimbo-02

ROLL BIMBO BLANCO

Desde su nacimiento en México hace más de 67 años y luego de su llegada a Argentina en 1995 y fusión con Fargo en septiembre de 2011, Alimentos Bimbo de Argentina, sigue su expansión en el pais, logrando una participación cada vez mas imortante en el rubro kioscos.

Con plantas en Pilar, Pacheco, Moreno, Villa Tessei, Villa Adelinay, y Córdoba, la empresa da trabajo a directo e indirecto a más de 4000 familias argentinas.

Bimbo, tiene presencia en el negocio de snacks en todo el continente, desde Estados Unidos, México y en todo Latinoamérica. También estamos en China y en España. Y en Argentina crece y va consolidando su posición cada año.

ALFAJOR BIMBO

Actualmente, la marca posee una línea de alfajores Bimbo, en Blanco y Negro, desde $3.00 al publico, Mini Tortas en Blanco y Negro, barras de cereales, una línea de galletitas artesanales Cookies y el producto “estrella” Roll, cubierto con distintos baños de chocolate blanco y negro y relleno con dulce de leche.

Para los kioscos que estén interesados en estos productos, pueden completar el formulario de contacto desde este enlace: 

https://infokioscos.com.ar/solicitar-productos-bimbo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.