Promo Vanish El Secreto

Promo Vanish El Secreto

Reckitt Benckiser Argentina S.A. nos trae la promo «El Secreto Vanish» que estará vigente para los productos de la marca Vanish desde el 8 al 21 de julio de 2013.

Para participar los interesados deberán ingresar en la «Fan Page» perteneciente a Vanish facebook.com/vanishargentina y hacerse Fan del mismo indicando «Me Gusta». Luego deberán ingresar a la aplicación de la presente promo y seguir las instrucciones. Los Participantes deberán una vez por semana compartir en sus muros el video de la promo. Una misma cuenta de Facebook podrá participar una sola vez por semana.

Cumplidas estas etapas, los participantes ingresaran automáticamente a una base de datos y estarán participando por uno de los premios que serán sorteados semanalmente.

Los premios a repartir serán los siguientes:

  • Primera Semana: Conjunto Nike Mujer modelo Taffeta Hoody pantalon y campera, más Bolso Nike modelo Argentina Nike Graphic color Spark.
  • Segunda Semana: Acolchado Jacard Magenta y Arena Queen Marca: MICA; mas Sabana MICA; más Frazada Polar lisa marca MICA ; más Funda almohadon Rosa de 50×70.
  • Tercera Semana: Esmalte Revlon Fucsia; más Perfume Kenzo Amour x 30ml; más Perfume Miracle Lancome x 30ml; más Maybeline labial color senational; más Billetera Fallabela.

Para mayor información visitar el sitio web de la promo: facebook.com/vanishargentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.