Promo Royal «Mi Villano Favorito 2»

Promo Royal

Royal presenta la Promo «Mi Villano Favorito 2» vigente del del 1º de junio de 2013 al 31 de julio de 2013.

Para participar, deberán ser “fans” de la página de la marca “Royal”o hacerse “fans” de la misma durante el Plazo de Vigencia, utilizando para ello la acción “Me Gusta” que se encuentra disponible en la Red registrarse por única vez en la aplicación de la ingresando en la página www.facebook.com/royalfinalfeliz y completando el código alfanumérico de 9 (nueve) dígitos impreso en el reverso superior de los Envases.

Los productos participantes son todos los de la marca “Royal” que se detallan a continuación: Gelatinas regulares, Postres regulares, Flanes regulares, Mousse regulares, Chantilly, Gelatinas Light, Flanes Light, Postres Light y Mousse Ligh.

Los premios de la promo que se podrán en juego son: (i) 60 waveboards – ripstiks Pumy, (ii) 40 bicicletas “Cobra”, modelo “MTB”, rodado 20 , (iii) 15 consolas de juegos “Play Station 3” marca “Sony” , (iv) 25 Ipods Touch de 8 GB y 100 pares de entradas para la película “Mi Villano Favorito 2”.

Además de la participación según lo descripto en los puntos 2. y 3., precedentes, para los Premios por Código, dentro de uno de los Envases de los Productos Participantes puede que encuentres un sticker con la siguiente leyenda: “Sos el Potencial Ganador de un Viaje a Orlando, Estados Unidos. Comunicate al 5789-7135”.

El poseedor de tal Sticker será el potencial ganador de un viaje para cuatro personas a Orlando, Florida, Estados Unidos de Norteamérica.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373