Pantene “Age Defy” llega a la Argentina

Pantene “Age Defy” llega a la Argentina

Llega a la Argentina Pantene “Age Defy” el primer antiage para un cabello que actúa como 10 años más joven. Como pioneros en el cuidado del pelo y luego de una investigación exhaustiva por más de 60 años, los expertos del Pantene Institute, decodificaron la ciencia de la juventud que ayuda a que el cabello se sienta joven.

Inspirados en este descubrimiento revolucionario donde se trabajó con las tecnologías más avanzadas, los expertos del Pantene Institute junto a P&G, lanzan en el mercado argentino Pantene Expert Collection. Esta nueva gama de productos premium cuenta con la línea Pantene Age Defy, para que el pelo actúe como 10 años más joven.

El Dr. Alan J. Bauman, fundador y director médico de Bauman Medical Group, uno de los primeros centros en el mundo en restauración capilar, fue miembro activo en la investigación con pacientes que presentaban pérdida del volumen capilar, logrando demostrar que el nuevo Pantene Age Defy actúa sobre el pelo existente para engrosar cada hebra. “Me impresionó como el pelo lució más joven en solo un mes y la forma en que los productos ayudaron a que el cabello se vea más joven”, expresó Bauman al realizar las pruebas.

La periodista argentina Silvina Chediek viajó a Estados Unidos a entrevistar al Dr. Bauman para conocer en profundidad la investigación que comprueba científicamente los beneficios antiage del nuevo Pantene Age Defy. El material periodístico obtenido se puede encontrar en el Facebook y en canal de Youtube de Pantene Argentina.
Finalmente, las mujeres argentinas van a poder luchar contra el envejecimiento capilar con los productos Pantene Age Defy, que engrosan cada hebra del pelo en pocas semanas.

Pantene Age Defy hará que tu pelo luzca hasta 10 años más joven
La nueva línea Pantene Age Defy, es la primera colección presentada por los expertos del Pantene Institute que utiliza las tecnologías más avanzadas para que el pelo se sienta joven, ayudando a experimentar un cabello saludable a través de la: hidratación, fuerza contra la caída*, reparación al daño**, manejabilidad y movimiento, brillo luminoso, puntas más perfectas*** y sedosidad.

La línea de productos Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy ofrece shampoo, acondicionador, tratamiento fortificador y mascarilla Hydra Repair.

El shampoo y acondicionador Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy, fueron diseñados para que el pelo luzca como 10 años más joven. El uso diario de estos productos incrementa el grosor de las hebras del cabello existentes cuando es usado con los productos de la línea Age Defy.

Mascarilla Hydra Repair para el cabello
La Mascarilla Hydra Repair para el cabello de Pantene Expert Collection Age Defy, proporciona nutrición intensa para el pelo seco y lo deja brillante e hidratado; reduce el quiebre para lograr un cabello fuerte y resistente; domina las fibras rebeldes y lo deja suave al tacto; y reduce la formación de puntas florecidas, para lograr que se vean fuertes y saludables.

Tratamiento Fortificador
El Tratamiento Fortificador Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy, fue diseñado para engrosar cada hebra del pelo existente y ofrece una fórmula con cafeína, vitamina E y pantenol que ayuda a engrosar y fortalecer cada hebra del pelo. Desde el primer día engrosa el pelo existente, como si tuviera 6.500 hebras de pelo más****. A mitad del tratamiento, el pelo logra su espesor máximo y luego de un mes el cabello logra mayor flexibilidad y el espesor máximo de cada hebra se mantiene.

Este novedoso tratamiento debe utilizarse diariamente sobre el pelo húmedo o seco, colocando 15 gotitas del producto desde la raíz hasta cubrir todo el cuero cabelludo masajeando suavemente con la yema de los dedos, no necesita enjuague. Para lograr los resultados deseados, leer y seguir la guía de uso.

La nueva línea Pantene Pro-V Expert Collection Age Defy puede encontrarse en las principales perfumerías, farmacias, hiper y supermercados de todo el país a precios sugeridos: shampoo y acondicionador x 300ml $67,50; mascarilla Hydra Repair x 200ml $91,00; tratamiento Fortificador x 125ml $91,00.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373