Bodega Dante Robino seleccionada dentro de los 100 Vinos Top Best Buy 2009 en USA

[singlepic=490,250,400,,left]

Dante Robino Bonarda fue calificado con 89 puntos por el prestigioso crítico de vinos Jay Miller. La selección fue publicada por la revista americana Wine Enthusiast, en una edición especial dedicada a los 100 mejores vinos top del 2009 como “Best Buy” .

Asimismo, Jay Miller, miembro del equipo de Robert Parker y encargado de juzgar a los vinos del Nuevo Mundo en The Wine Advocate, otorgó altos puntajes a Dante Robino Malbec y Dante Robino Bonarda en un artículo sobre los “Best Buy” de Argentina.

Dante Robino Bonarda, proviene de viñedos propios en Santa Rosa, Mendoza. Es un vino de color rojo intenso y vivaz. Posee aroma a frutos negros con delicadas notas de café. En 2008 fue distinguido con Gran Medalla de Oro en el Concurso Hyatt Wine Awards y Medallas de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas y en Vinos Sub30.

Dante Robino Malbec proviene de viñedos implantados en 1960, en Perdriel – Luján de Cuyo. Es un vino intenso de color rojo violáceo, con aromas a ciruela, mora y guinda. Posee delicadas notas a vainilla aportadas por el contacto con el roble. En boca se perciben sus taninos suaves y dulces, es equilibrado y de buen final. En febrero de 2009 fue calificado como “vino excelente” en el la edición The Chronicle Wine Selection, en San Francisco, EE.UU.

—————-

A cerca de Bodega Dante Robino

Bodega Dante Robino es una empresa de capitales 100% nacional, conducida por la famila Squassini. La bodega conserva inalterable el espíritu heredado de su fundador, con un claro compromiso en la calidad de sus productos. Las marcas Dante Robino y Novecento impulsaron el actual posicionamiento de la empresa y reforzaron su presencia en el mercado. Actualmente exporta sus productos a más de 45 países.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420