Fuze Tea by Coca-Cola ya está en Argentina

Compartir

fuze tea

Llegó al mercado argentino Fuze Tea, una innovadora bebida que combina el té con el sabor a frutas. Desarrollada bajo el concepto ‘fusionando cosas buenas surgen resultados únicos’, la nueva bebida de Coca-Cola se presenta en dos sabores: té con sabor a limón y té con sabor a durazno. Con extracto de té negro y sin conservantes viene en envase individual o familiar.

“En Coca-Cola estamos en constante búsqueda de nuevas propuestas que nos permitan satisfacer los gustos y necesidades de la gente y seguir innovando tomando en cuenta las últimas tendencias a nivel mundial. Por eso desarrollamos Fuze Tea, una riquísima fusión de té y sabor a frutas que refresca naturalmente”, comentó María Sol Lorenzo, Gerente de Marketing de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.

Fuze Tea llega para competir en el mercado de aguas saborizadas, uno de los segmentos más activos con un crecimiento acumulado del 13 por ciento anual durante los últimos cinco años, de acuerdo con información de la consultora CCR. Disponible en presentaciones personales (475 cm3) y familiares (1.450 cm3), esta nueva bebida apuesta a ser un acompañante para diferentes momentos del día.

One thought on “Fuze Tea by Coca-Cola ya está en Argentina

  1. Hola me encantaría saber si actualmente se frenó la importación de dicha bebida “fuze tea “ a argentina . Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.