Jorge Davyt, nuevo Gerente General de Nobleza Piccardo

Compartir
  • 10
    Shares

Jorge Davyt Nobleza Piccardo

Jorge Davyt fue designado Gerente General de Nobleza Piccardo, compañía miembro de British American Tobacco (BAT), el grupo tabacalero con mayor alcance mundial.

Ingresó en 1995 a BAT Paraguay como Gerente de Área en el sector de Trade Marketing. A partir de ahí, desempeñó diferentes roles en América Latina hasta que en 2003 se trasladó a Mozambique como Director de Marketing, mercado del cual posteriormente fue designado Gerente General. En 2007 fue promovido al Cáucaso y en 2009 a Irán, ocupando en ambos casos el puesto de Gerente General. En 2011 fue nombrado Director General del área South African Markets (SAM), hasta su reciente designación al frente de Nobleza Piccardo, en julio de 2013.

Como responsable de la zona del sur de África, dirigió con éxito nueve países y logró excelentes resultados en términos de crecimiento en volumen, participación de mercado y ganancia para la compañía.

Jorge toma el lugar de Alejandro Riomayor, hasta ahora Gerente General de Nobleza Piccardo, quien como parte de su crecimiento profesional continuará en el Grupo BAT con nuevas responsabilidades en la región de Europa Occidental.

Jorge Davyt nació en Uruguay. Tiene 47 años y es Licenciado en Comercio Internacional. Está casado y es padre de dos hijos.

  • 10
    Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.