Promo Axe Un cuarto para el millón

Compartir

Promo Axe Un cuarto para el millon

Unilever Argentina presenta la promo “Cuarto para el Millón”, para su línea de productos Axe, la cual se desarrollará en Argentina desde el 12 de julio al 5 de Octubre del 2013.

Los interesados deberán ingresar al sitio de la promo www.cuartoparaelmillón.com.ar y registrar sus datos, para luego proceder a votar uno de los 3 elementos de la categoría que esté activa del “Cuarto Axe”. Al momento de iniciar la promoción, la Categoría Camas ya estará activa y disponible para votar. Habrá un total de 5 categorías que se irán activando cada vez que se sumen 50.000 me gusta en la Fan Page de Axe Argentina (www.facebook.com/AxeArgentina) o, en su defecto, cada 15 días.

Cada participante deberá votar 1 elemento de los tres disponibles en la categoría y, así, sumar una chance de salir sorteado y resultar ganador. Cada vez que votamos en una categoría distinta a la ya votada, sumamos una chance de salir sorteado.

Se pondrán en juego varios sets de objetos para el dormitorio. Para mas info visitar las bases y condiciones de la promo en www.cuartoparaelmillon.com.ar/bases

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.