Nueva barrita individual Kinder

Compartir

Nueva barrita individual KinderKinder presenta la nueva barrita individual de chocolate con leche rellena, realizada con ingredientes de calidad desde la leche hasta el cacao, todos insumos seleccionado de acuerdo a rigurosas normas que controlan el origen, la producción y el tratamiento de cada elemento.

La nueva barrita individual se ofrece en formato de 12,5 gramos y su precio sugerido es de $2,50 (dos pesos con cincuenta). Además de por unidad, esta barrita se puede encontrar en cajas de 4 y 8 unidades. Kinder vuelve a sorprender, combinando nutrición con practicidad y ofreciendo novedades que muestran su constante interés por seguir acompañando el crecimiento de los chicos.

Además continúa con la Promo Kinder Chocolate “Tu hijo puede ser la nueva cara de Kinder”, que estará vigente hasta el 1 de septiembre, dandole la posibilidad a los padres de que puedan regalarle una gran anécdota a sus hijos. Se podrán ver especificaciones de participación en las bases y condiciones de la promo, ingresando a www.kinder.com.ar :participar de este concurso es simple y puede convertirse en una gran historia para los más chicos. Todos los niños y niñas entre 4 y 8 años pueden participar. Sin obligación de compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.