Maggi de Nestlé lanzó “Tu Toque”, la manera moderna de darle sabor a todas las comidas

Compartir

MAGGI de NESTLÉ lanzó “Tu Toque”, la manera MODERNA de darle sabor a todas las comidas

Maggi de Nestlé, la marca culinaria líder a nivel global, lanzó el primer caldo líquido que sirve para grillar, hornear, condimentar y saltear todas las comidas, disponible en dos deliciosos sabores: carne y gallina. Es la solución ideal para darle sabor a todos los platos hechos en casa de forma rápida y muy sencilla.

Tu Toque” se puede utilizar antes, durante o después de la cocción tanto en platos fríos como calientes Es más práctico porque se usa directamente sobre los platos, sin tener que diluirlo en agua.

MAGGI de NESTLÉ trabaja permanentemente con las mujeres argentinas para entender cómo van evolucionando sus inquietudes y su vínculo con la cocina. Se inspira en ellas para desarrollar novedades culinarias que permitan hacer diferente y simple, lo de siempre, en línea con las exigencias de la mujer moderna.

Presente en la Argentina desde la década del ‘60, MAGGI de NESTLÉ continúa  innovando para ayudar a la mujer de hoy a que haga más fácil y rica la cocina de todos los días, ofreciendo una línea de soluciones culinarias completa y saludable: Puré de la Huerta, Jugoso al Horno para Pollos y Carnes, Caldos en Cubo, Sopas Crema y Sopas Instantáneas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.