Promo Citric Kids “Una Promo para monstruos”

Compartir

Promo Citric Kids “Una Promo para monstruos”

La empresa El Carmen S.A. presenta para su marca de Jugos Citric Kids el concurso “Una Promo para monstruos”, que tendrá vigencia desde el desde el 1 de agosto hasta el 15 de octubre de 2013.

Se podrá participar a través de la página de internet www.citrickids.com, en donde los interesados deberán completar el Formulario con los datos solicitados e ingresar el número de lote y la hora de envasado del pack de su citric kids (solo podrán participar aquellos pack de citric kids que tengan las imágenes ilustrativas y promocionales de la película de Monster University de Disney Pixar). Cada carga de código sumará una chance de ganar. No hay límite de cantidad de cargas.

Además se podrá participar sin necesidad de comprar un producto. Cualquier interesado en participar tiene como alternativa hacer un dibujo del envase de Citric Kids con los personajes de Monsters University y acercarse personalmente a Almirante Brown 690 San Isidro de Lules, Tucumá o Debenedetti 3895 Olivos – Buenos Aires. Con ese dibujo participará automáticamente con los datos que contenga.

Los premios que se pondrán en juego serán 400 packs de DVDs de 11 películas Disney Pixar cada uno y 3 kits de merchandising de la película Monster University de Disney Pixar.

Se realizarán 5 sorteos, ante escribano público, entre todas aquellas personas que hayan participado y completado todos los requisitos.

Para mayor información, se podrán consultar las bases y condiciones en www.facebook.com/jugocitric y en www.facebook.com/citrickids

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.