Nueva Villa del Sur Levité Cero

Compartir
  • 3
    Shares

VDS_LeviteCero - b

Villa del Sur Levité, líder en aguas saborizadas, llega a los hogares con una nueva propuesta: Villa del Sur Levité Cero. De esta manera, desembarca en la categoría de bebidas light con una alternativa cero calorías, diferente a las que ofrece el mercado en la actualidad.

CERO LEVITE NARANJA 1500 BAJA

Levité Cero, se suma así a la familia Villa del Sur, con una combinación de agua mineral natural y el característico sabor a jugo de frutas de Levité. Villa del Sur Levité Cero contiene Stevia, un endulzante de origen natural, cero calorías.

“Nuestra búsqueda se centraba en desarrollar una bebida con riquísimo sabor a frutas, que le guste a toda la familia pero que sea sin gas y cero calorías. Así es como surgió Villa del Sur Levité Cero: una alternativa rica y liviana que marca una diferencia con el resto de las opciones que hoy se encuentran disponibles”, destacó María Laura Rossi, Brand Marketing Manager de Levité Cero.

Villa del Sur Levité Cero se presenta en los sabores Pomelo, Naranja y Manzana, y en los tres formatos habituales de Levité: 500ml; 1,5 lts y 2,25 lts.

Más información en: www.levite-cero.com.ar

No te la esperabas ehhh!

Villa del Sur Levité Cero llega de la mano de José Carlos “Yayo” Guridi, una de las estrellas del programa humorístico del momento. El comediante cordobés protagoniza el comercial de TV en el que interpreta a un trabajador de la construcción en el que sorprenderá a

una joven con un piropo que «no te la esperabas… como a Levité Cero!”

Este spot, junto a otros tres, forma parte de la destacada campaña 360º que realiza la marca en el marco del lanzamiento de Villa del Sur Levité Cero.

VDS_CERO_Naranja

  • 3
    Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.