Nuevos sabores y variedades de Helados Frigor

Compartir

Frigor Logo- 2013Frigor anticipa sus primeras novedades para la temporada 2013-2014 y presenta sus nuevos sabores y variedades para las marcas Sin Parar, Luxor, EPA y Torpedo. Además, renovó su líneas de Potes y Baldes, y prepara más novedades para sorprender a los fanáticos de los helados antes de fin de año.

La marca de helados de Nestlé  presentó lo nuevo, con lanzamientos que sorprenderán a grandes y chicos: Edición Limitada y nuevo sabor: Sin Parar, la tacita más exitosa, presentó la variedad Dulce de leche granizado con salsa de chocolate, ideal para los golosos. Se trata de la clásica combinación del mundo artesanal llevada a un formato práctico y disponible en cualquier punto de venta.

Luxor, la marca de bombón helado histórica de Frigor, festeja sus 42 años y propone una nueva experiencia de sabor con el nuevo Luxor Tableta. Es un riquísimo helado de crema, con la sorpresa de una tableta de cobertura de chocolate en su interior más la cobertura de chocolate con un toque de caramelo. Realmente irresistible.

El cono favorito de los adolescentes y los jóvenes adultos tiene una nueva experiencia: EPA! Excess, que desafía a superar todos los límites. Un tentador cono de dulce de leche granizado con chips de chocolate blanco y chocolate más la doble cobertura del mejor chocolate blanco y negro. Y, como siempre, en el final del cono, el delicioso pedacito de chocolate que no puede faltar.

Divertido, con sorpresa y súper sabroso: Torpedo recargado, un helado de agua sabor a uva y naranja con el centro de frutilla, para que los más chicos se recarguen de sabor durante toda la temporada. TORPEDO, la marca de helados infantil por excelencia, sigue innovando y ofreciendo sabor, diversión y sorpresas.

Los Baldes y potes tienen una nueva imagen renovada que busca acercarse a los fanáticos del helado desde la indulgencia. Ofrece en sus variedades, una mejora en la calidad, cremosidad, textura e intensidad de sabor. Además, viene en un formato mucho más práctico para guardar en el freezer y conservar el frio. Los baldes de 1,5 kilo traen nuevas combinaciones de sabores asociadas a los sabores más vendidos de las heladerías. Imposible no tentarse.

En esta temporada, FRIGOR renueva su tradición de sorprender con helados, sabores y experiencias para todos los gustos y edades. Antes de fin de año la marca anunciará muchas más novedades. ¡Sumate a la pasión Frigolera!

3 thoughts on “Nuevos sabores y variedades de Helados Frigor

  1. No puedo creer que un heladito de 34 gs. elaborado industrial, me hayan cobrado a razón de $27,50 c/u.Compré dos $55.-(a razón de $ 809.- el kilo!! No es un abuso, sobre todo si los niños son los principales demandantes?Responder publicamente por favor! Gracias

  2. ESTE ES UN COMENTARIO PARA QUE LOS KIOSQUEROS DESPERTEMOS DE UNA BUENA VEZ,HAY MUCHOS KIOSQUEROS QUE NO NOTAN NI SABEN NI SE DAN CUENTA QUE “TRABAJAR CON LOS PRECIOS QUE TE MARCA ESTA EMPRESA DE HGELADOS ” ES TRABAJAR PARA ELLOS POR UNA GANANCIA MISERABLE, SI DESCIONTAMOS EL COSTO DEL CONSUMO DEL FREEZER SOLO GANAMOS MENOS DEL 24 PORCIENTO, YO LLEVO UN TIEMPO LARGO QUE SALI DEL SUGERIDO Y DEVOLVIO EL COMODATO, ME COMPRE UN FREEZER Y VENDO TODAS LAS MARCAS SIN NINGUNA EIGFENCIA DE NINGUNA DE LAS EMPRESAS, DE NINGUN TIPO,ESTA TODO DICHO, MEDITENLO Y DEJEN DE TRABAJAR GRATIS PARA ELLOS

  3. Yo le di de baja y lo cambie por la montevideana, frigor te obliga a poner un precio y encima son carísimos. Encima, para un pedido te obligan a comprar un monto mínimo de 300pesos. Como hacemos los que tenemos un pequeño kiosco recién empezando?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.