Promocion «Un palito en premios» de Frigor

Compartir

[singlepic=517,320,240,,right]

Durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 2009, Frigor te invita a participar de la promo «Un palito en premios».

Con la compra de alguno de los helados de Frigor: EPA Dulce de Leche, EPA 4 Chocolates, EPA Crunchy, SIN PARAR DDL, SIN PARAR Vainilla, SIN PARAR Frutilla, SIN PARAR Chocolate, TORPEDO Limón, TORPEDO Frutilla, TORPEDO Cereza Limón Manzana, LUXOR Dulce de Leche, LUXOR Bombón Helado, estas participando por los siguientes premios:

Vale Otro: Se pondrán en juego un millón de Helados Torpedo Frutilla. Los Participantes que resulten designados como Potenciales Ganadores de alguno de los premios de esta categoría, podrán reclamar sin cargo el helado descripto en esta cláusula. El reclamo deberá hacerse en el mismo local en donde se hubiera adquirido el helado que contuviese este premio.

-130 premios de $100; 630 premios de $50; 6.000 premios de $20; 5.000 premios de $10. Estos premios consisten en la entrega de dinero en efectivo, y deberán ser canjeados por los Participantes en los Locales de Pago Fácil adheridos.

-1 premio de $50.000; 1 premio de $10.000; 5 premios de $1.000; 20 premios de $500. Los Participantes favorecidos deberán canjear los stickers premiados por el premio correspondiente en la Agencia Promored. En el caso que alguno de los participantes favorecidos con estos premios resida a más de 100Km. de la Capital Federal, deberá comunicarse telefónicamente con la Agencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.