Nuevo alimento para gatos Purina Fancy Feast

Compartir

Fancy FeastEl nuevo alimento para gatos presentado por Nestlé Purina es ideal para aquellos dueños que quieren a agasajar a su mascota con una exquisita experiencia gourmet, preparada con ingredientes selectos tales como mini trozos de pollo con zanahoria en salsa, mini filetes de trucha con espinaca en salsa, mini trozos de pollo con salsa y mini filetes de salmón con salsa.

Purina-01Este nuevo alimento, que parece salido de la cocina del Chef más sofisticado, ofrece una experiencia gastronómica incomparable para la mascota, convirtiendo el momento de la comida en un momento mágico, todos los días. Fancy Feast está cuidadosamente preparado con carne real y los ingredientes más selectos, además de aportar lo mejor en nutrición animal.

LEA MÁS  Nuevo relleno para Chocotorta de La Serenísima

Según estudios recientes, la Argentina es el país de América Latina con más mascotas por habitante, de las cuales tres millones son gatos. “En nuestro país se da un vínculo muy particular entre personas y animales, donde la mascota es un miembro más de la familia. Fancy Feast es una opción para aquellos que quieren demostrarle amor a su gato de una forma diferente, ofreciéndole una experiencia gourmet fuera de lo común”, expresó Pablo Abadía, Director de Nestlé Purina Pet Care Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Con este innovador producto, Nestlé continúa reforzando el vínculo entre las personas y sus mascotas, otorgándoles nuevas posibilidades para que les demuestren cuánto los quieren a la vez que le dan lo mejor en nutrición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.