Promo Plusbelle Momentos Lindos

Compartir

Promo Plusbelle Momentos Lindos

Plusbelle presenta su nueva promoción «Momentos Lindos», la cual estará en vigencia desde el 28 de octubre al 2 de diciembre de 2013 y será apta para mayores de 18 años que se encuentren domiciliadas en Argentina.

Los productos participantes de la promoción son: shampoo, acondicionador, cremas para peinar, jabones, desodorantes y antitranspirantes Plusbelle, Plusbelle Effect y Plusbelle Kids en todas sus variantes y presentaciones.

Los interesados en participar podrán hacerlo desde la FanPage www.facebook.com/PlusbelleOficial, ingresando a la aplicación Momentos Lindos, donde se deberá completar en el formulario con los últimos cuatro dígitos del código de barras y los cuatro números del lote impresos en el envase de un producto.También se podrá participar por mensaje de texto enviando un SMS al número 6030 con los datos de un envase.

Se realizarán sorteos inmediatos al azar, donde se pondrán en juego 36 Tablets Banghó Aero X702 (una por cada día de vigencia de la promoción). También se sortearán 10 unidades de recargas de cien pesos cada una, para celulares con servicio prepago de Claro, Personal o Movistar por cada día de la promo.

Para mayor información ver las Bases de la presente promo en www.facebook.com/PlusbelleOficial.

One thought on “Promo Plusbelle Momentos Lindos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.