Nuevo Raid Líquido Eléctrico 45 Noches

Compartir

Nuevo Raid LiquidoSC Johnson presenta su más reciente lanzamiento, Raid Líquido Eléctrico 45 Noches que mantiene la protección contra mosquitos y zancudos y ofrece una opción moderna e innovadora.

Este nuevo producto es una opción económica ya que brinda protección a un menor precio por noche que las tabletas. Además, posee un práctico enchufe giratorio que se ajusta a cualquier posición en la que se encuentre el tomacorriente, y una luz que se enciende para indicar que el aparato está en funcionamiento.

SC Johnson recomienda utilizar el producto en los dormitorios o áreas de descanso. También es apto para cualquier otro ambiente del hogar. Para ello, el consumidor deberá enchufar el aparato siempre en posición vertical y cambiar el repuesto una vez que se agote el líquido.

Raid Líquido Eléctrico 45 Noches se encuentra actualmente disponible en hipermercados, supermercados y mini-mercados.

One thought on “Nuevo Raid Líquido Eléctrico 45 Noches

  1. excelente producto, vivimos en un area humeda y en nuestra cultura se acostumbra a tener plantas acuaticas lo que ha acrecentado la infesta de mosquitos, desde que uso raid en nuestra habitacion, nos sentimos en una burbuja de proteccion, no expele ninguna clase de olor tambien nuestro dispositivo tiene una pequeña luz que nos sirve de quinque, gracias Raid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.