Promo Paladini “Ranking del Sandwich Argentino”

Compartir

Promo Paladini

Frigorifico Paladini S.A. organiza la presente promoción denominada “El Ranking del Sándwich Argentino” la cual tendrá vigencia hasta el 25 de Noviembre de 2013.

Para participar se deberá ingresar al sitio www.sandwichargentino.com, para luego elegír un sándwich y regístrarse. Sólo con la registración, ya se tiene la primera chance para el sorteo final.

La promoción consta de 4 etapas. Al término de cada una, los sándwiches más votados quedan en el ránking, y los menos votados se van eliminando. Se notificara por e-mail al cierre de cada etapa a los participantes. Si tu sándwich pasa de etapa, sumás 5 chances adicionales. Si no pasa, conservás tus chances acumuladas hasta el momento y podrás elegir un nuevo sándwich entre los que siguen compitiendo.

Sumá chances para el sorteo final. Una vez por semana vas a poder compartir tu sándwich elegido en las redes sociales. Podés empezar a participar en cualquier momento de la promoción.

En el sorteo final participan todos: cada uno con las chances totales que haya obtenido. ¡Hay 50 premios de 1 año de productos Paladini! Para mas información ver las Bases y Condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.