Nuevo aumento de cigarrillos Noviembre 2009

Compartir

Massalin Particulares anunció que aumentará desde mañana 09 de Noviembre de 2009 los precios de sus cigarrillos, en promedio, un 3,5 por ciento, alrededor de unos 15 centavos por atado.

Asi, por ejemplo, el Marlboro Box subirá de 5,25 pesos a $ 5,50, en tanto el Marlboro 10 pasará de $ 2,75 a 2,90 pesos, el Philip Morris KS, en tanto, se venderá al público a $ 4,75 en lugar de los $ 4,50 que salia hasta ahora.

El incremento al igual que el que realizaron en Julio de este año se aplicará con el propósito de cumplir con las metas de recaudación prevista para este año en 6.200 millones de pesos.
Por su parte y como siempre sucede Nobleza Picardo aplicaria el incremento en los proximos días.

3 thoughts on “Nuevo aumento de cigarrillos Noviembre 2009

  1. Todo ok con el aumento, por mí que lo suban a $100 cada paquete, pero porqué ese ensañamiento con los unicos que recibimos entre un 4% y un 7% ???? Hablo de los kiosqueros por supuesto.
    Si los mas afectados somos nosotros, porque tenemos que ser los últimos en enterarnos o bien en poner en práctica el aumento. Si son avisados los fumadores el dia 8/11 y nosotros solo podemos aumentarlos el día 8/11, quiere decir que el 8 vamos a estar dando el cigarrillo, no recibiendo una mínima ganancia por él.
    Ojalá algún dia me expliquen esta «táctica» porque yo realmente no la entiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.