Nuevos snack «De Todito» Cheetos

Compartir

De Todito

PepsiCo, empresa especializada en el mercado de macro snacks, presenta De Todito, la única opción que ofrece dentro de un mismo empaque las marcas más importantes y favoritas de snacks en Argentina.

Cuando el hambre aparece, elegir sólo sirve para perderse el resto. Entonces, ¿por qué elegir cuándo podemos tener todo? De Todito es la opción tentadora y variada de snacks salados para vencer el hambre y para compartir con otros en diferentes ocasiones sin tener que resignar en la elección.

De Todito se presenta en dos riquísimas variedades de mix:

•          El paquete azul contiene Lay´s, Cheetos y 3D´s.

•          El paquete naranja contiene Doritos, Lay’s y Cheetos.

Ambas versiones están disponibles en kioscos, autoservicios y supermercados en sus cuatro presentaciones: 47g, 107g, 190g y 350g. Todas las marcas que se incluyen en De Todito se fabrican en las plantas de Florida y Mar del Plata de PepsiCo, dos de los cinco centros productivos que la compañía tiene en el país.

Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Cono Sur, señaló: “De Todito es una gran propuesta para el consumidor ya que concentra en un solo pack las marcas de snacks favoritas con una ecuación de valor muy atractiva”.

Para el lanzamiento de De Todito se realizará una campaña con presencia en televisión y vía pública. Está anclada en el concepto “¿Para qué elegir si podés tener todos?”, destacando la posibilidad de tener los snacks favoritos en un mismo paquete. Esta nueva campaña saldrá a nivel nacional en noviembre y durará un mes y medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.