Comenzó la venta de espacios para El Mundo de las Golosinas 2010

[singlepic=532,430,340,,center]

El Mundo de las Golosinas, la única Exposición de Golosinas, Galletitas y Artículos Varios para Kioscos, en el mes de agosto comenzó con la venta de espacios para su edición 2010.

A pocos días de la comercialización ya cuenta con la confirmación y participación de las empresas Felfort, Georgalos, Jorgito, Lipo y Paulista, entre otras.

La Exposición se realizará en Buenos Aires, del 24 al 26 de marzo de 2010 en el Predio Centro Costa Salguero Pabellón 6, los días miércoles, jueves y viernes de 14 a 21hs.

Los organizadores y comercializadores Regionar Group Exposiciones junto con ADGYA, entidad auspiciante y convocante que nuclea a los distribuidores de golosinas y afines de todo el país, esperan mas de 5000 visitantes entre productores, comercializadores y profesionales del sector, que generan productos y servicios para 100.000 puntos de ventas. Conformado básicamente por Kioscos, Maxikioscos, Drugstores, Estaciones de Servicios (convenience stores) y negocios minoristas en general. Este mercado esta conformado básicamente por Kioscos, Maxikioscos, Drugstores, Estaciones de Servicios (convenience stores) y negocios minoristas en general. Los socios de ADGYA constituyen la fuerza de venta mas importante en la atención del comercio minorista de golosinas y varios del país.

Para mayor información:
www.regionar.com/elmundodelasgolosinas p Sr. Santiago Serra: 5648-9990

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420