[singlepic id=549 w=430 h=400 float=center]
En sintonía con la tendencia de concientización ecológica que ha ganado protagonismo durante los últimos años, Rexona Women ha lanzado Naturals Bioprotection.
La nueva línea de antitranspirantes brinda una protección mucho más natural gracias a la armónica combinación de su tecnología bioprotection , con agentes naturales que proporcionan la protección necesaria respetando el funcionamiento natural del cuerpo.
En función de ello, el estudio de diseño y packaging estratégico Pierini Partners, ha generado un diseño
minimalista de una estética racional y directa. Mediante recursos que transmiten naturalidad y sencillez, el estudio de diseño internacional dirigido por Adrián Pierini, buscó atribuirle al nuevo packaging una connotación más funcional que emocional.
Más allá del predominio de verde, que actúa como identificador y elemento visual vinculante, el layout posee una estructura simple orientada a optimizar la legibilidad y la comprensión del valor diferencial. Para ello, se optó por una tipografía (Helvética) acorde al corte racional de la propuesta que, luego, fue modulada a fin de generar mayor de impacto. También se estableció un orden de lectura que capitalice el acceso a la información.
Por otro lado, el color del tick, icono de la marca que se ubica siempre en el extremo superior, difiere según la variedad con el objetivo de simplificar la identificación de los dos prototipos que integran el sistema: Balance y Organics.
Acerca de Pierini Partners:
Pierini Partners es un prestigioso estudio argentino de diseño de branding y packaging estratégico cuyos proyectos se comercializan en todo el mundo. Algunas de las empresas con las que trabaja actualmente son Unilever (Estados Unidos, Inglaterra, Brasil y Argentina), Internacional Beverages / Inbev (Bolivia, Paraguay, Argentina), Cadbury Stani Adams (Brasil, Perú, Colombia y Argentina), General Mills (Estados Unidos y Argentina), Patagonian Waters (Argentina, Estados Unidos), Sherwin Williams, entre otras.
Adrián Pierini, su director, posee más de 17 años de trayectoria y su portfolio superan los 370 proyectos, muchos de ellos de implementación global.
Acerca de Adrián Pierini
Diseñador gráfico de la Universidad de Buenos Aires (UBA), ha dirigido equipos creativos de reconocidos estudios de diseño argentinos. Hace más de cuatro años realiza distintos workshops y seminarios tanto en universidades argentinas como en universidades latinoamericanas.
Es director de P i e r i n i | P a r t n e r s, uno de los más prestigiosos estudios de branding y packaging argentinos desarrollando en la actualidad proyectos de empresas líderes para los 5 continentes.