Promo Detectives

Compartir

Promo Detectives
La empresa Smash Beyond The Line S.A. presenta la promoción titulada «Detectives» que estará disponible para sus marcas Higienol Duo, Ladysoft Nocturna Ultradelgadas y Babysec Premium yb, en todas sus variantes y presentaciones.

La promoción estará vigente en Argentina, excluida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Salta y Mendoza hasta el día 15 de febrero de 2014. Los interesados en participar podrán hacerlo ingresando a la página www.promodetectives.com.ar, donde deberán cargar los últimos cuatro dígitos del código de barras y los dígitos de la fecha de elaboración impresos en el envase de alguno de los productos participantes, y además deberá completar sus datos personales.

Los premios inmediatos que se pondrán en juego serán noventa pares de entradas para la obra de teatro «La Mansión Imposible», que se lleva a cabo en el Cine Teatro Holiday de la Av. 9 de Julio de la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Como premio final se sortearán entre todos los participantes la suma de $20000 pesos en efectivo, los cuales se harán entrega a dos ganadores al azar, y se repartirá $10000 a cada uno.

Para mayor información sobre el presente concurso, se recomienda ver las Bases y Condiciones del mismo en el sitio www.promodetectives.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.