Promo Detectives

Compartir

Promo Detectives
La empresa Smash Beyond The Line S.A. presenta la promoción titulada “Detectives” que estará disponible para sus marcas Higienol Duo, Ladysoft Nocturna Ultradelgadas y Babysec Premium yb, en todas sus variantes y presentaciones.

La promoción estará vigente en Argentina, excluida la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y las provincias de Salta y Mendoza hasta el día 15 de febrero de 2014. Los interesados en participar podrán hacerlo ingresando a la página www.promodetectives.com.ar, donde deberán cargar los últimos cuatro dígitos del código de barras y los dígitos de la fecha de elaboración impresos en el envase de alguno de los productos participantes, y además deberá completar sus datos personales.

Los premios inmediatos que se pondrán en juego serán noventa pares de entradas para la obra de teatro “La Mansión Imposible”, que se lleva a cabo en el Cine Teatro Holiday de la Av. 9 de Julio de la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

Como premio final se sortearán entre todos los participantes la suma de $20000 pesos en efectivo, los cuales se harán entrega a dos ganadores al azar, y se repartirá $10000 a cada uno.

Para mayor información sobre el presente concurso, se recomienda ver las Bases y Condiciones del mismo en el sitio www.promodetectives.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.