Nuevo Rexona Fanatics

Rexona Fanatics

Rexona presenta su nuevo antitranspirante para hombres «Rexona Fanatics» y para su lanzamiento dió a conocer un nuevo comercial.

Bajo el lema Prometé menos. Hacé más, la marca invita a hacer algo hoy por Argentina y compartilo usando #PorArgentinaHagoMas, para después mostrarselo a los jugadores para que jueguen el mejor fútbol de la historia.

La campaña se basa en una realidad que ningún amante del futbol puede negar: Prometer no es lo mismo que hacer. Y todas esas cosas que uno dice que va a hacer si su equipo gana suelen quedar en la nada.

“Sabemos lo que el fútbol genera en la gente y sobre todo en nuestro país que transpira pasión futbolera. Rexona Men, constantemente está renovando la conversación con sus consumidores, inspirándolos a través de su nueva filosofía a  que hagan más en su día a día. Con la nueva variedad, Fanatics, además de seguir ofreciendo la mejor protección antitranspirante de Rexona, la marca se transforma en hincha y buscará, a través de la pasión que genera el fútbol, continuar inspirando a hacer más con un objetivo en común: ayudar a nuestro equipo a llegar a la cima. Porque desde Rexona creemos que el aliento compartido se puede traducir en un impulso que lleve a la acción. El camino a la cima, no se merece, se hace, a base de desafíos y sacrificios. Por eso, hoy más que nunca es el momento de demostrar que somos capaces de hacer más por Argentina, para que llegue a lo más alto.” afirma Hernán Sperber, Brand Manager de Rexona Argentina.

Comercial Rexona Fanatics. Prometé menos. Hacé más.

)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.