Nuevo Rexona Fanatics

Compartir

Rexona Fanatics

Rexona presenta su nuevo antitranspirante para hombres “Rexona Fanatics” y para su lanzamiento dió a conocer un nuevo comercial.

Bajo el lema Prometé menos. Hacé más, la marca invita a hacer algo hoy por Argentina y compartilo usando #PorArgentinaHagoMas, para después mostrarselo a los jugadores para que jueguen el mejor fútbol de la historia.

La campaña se basa en una realidad que ningún amante del futbol puede negar: Prometer no es lo mismo que hacer. Y todas esas cosas que uno dice que va a hacer si su equipo gana suelen quedar en la nada.

“Sabemos lo que el fútbol genera en la gente y sobre todo en nuestro país que transpira pasión futbolera. Rexona Men, constantemente está renovando la conversación con sus consumidores, inspirándolos a través de su nueva filosofía a  que hagan más en su día a día. Con la nueva variedad, Fanatics, además de seguir ofreciendo la mejor protección antitranspirante de Rexona, la marca se transforma en hincha y buscará, a través de la pasión que genera el fútbol, continuar inspirando a hacer más con un objetivo en común: ayudar a nuestro equipo a llegar a la cima. Porque desde Rexona creemos que el aliento compartido se puede traducir en un impulso que lleve a la acción. El camino a la cima, no se merece, se hace, a base de desafíos y sacrificios. Por eso, hoy más que nunca es el momento de demostrar que somos capaces de hacer más por Argentina, para que llegue a lo más alto.” afirma Hernán Sperber, Brand Manager de Rexona Argentina.

LEA MÁS  FANTOCHE SPORT el primer alfajor saludable pensado para quienes realizan actividad física

Comercial Rexona Fanatics. Prometé menos. Hacé más.

)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.