Poise presenta nuevas toallas femeninas con Aloe Vera

Poise - Toalla Normal

Poise, la marca experta en el Climaterio de Kimberly-Clark, incorpora una novedosa cubierta en sus toallas, para ayudar naturalmente a las mujeres que tienen pérdidas leves de orina, en el cuidado de la piel dado que son suaves y contienen Aloe Vera y vitamina E.

Las mujeres entre 45 y 65 años pueden sufrir de pérdidas ocasionales de orina, la cual puede suceder al hacer esfuerzo, deportes, o al estornudar, toser y reír. La piel de la zona íntima es delicada y sin el cuidado adecuado puede irritarse fácilmente. El contacto continuo y prolongado de la orina con la piel es uno de los factores de irritación más frecuentes.

Las toallas Poise ofrecen protección total porque absorben, retienen, controlan olores y ahora contienen Aloe Vera, ingrediente natural conocido por sus propiedades hidratantes. Esta solución se ha incorporado en la cubierta de las toallas normales y nocturnas de la línea Poise.

Poise invita a las mujeres a vivir plenamente la Maduritud, etapa que combina la experiencia de la madurez con la energía de la juventud. Acerca de Poise®

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.