L’Oréal Arg. y Micropack consiguieron el Oro en los International OMA Awards 2014

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El pasado miércoles 19, en Las Vegas, Micropack se alzó con el GOLD OMA Award 2014 por la campaña de activación in-store desarrollada en Argentina para Elvive KeraLisos de L’Oréal.

Este Oro, alcanzado en una de las categorías históricamente más difíciles y competitivas, en el festival internacional de publicidad in-store más importante del mundo, es el premio mayor de su categoría, y el broche dorado del exitoso recorrido de L’Oréal durante cuatro años de premios consecutivos en este certamen. Micropack, por su parte, se convierte con esto en la empresa argentina de POP internacionalmente más premiada de la historia. Esta es su décima estatuilla y el segundo Oro obtenido en los OMA Awards organizados anualmente por POPAI World.

“Sabíamos del impacto que esta campaña había tenido en el mercado, y confiábamos en que podíamos ganar otro premio –dice Julio Miarnau, CEO de Micropack y líder de proyectos de innovación–. ¡Lo que no esperábamos era que fuese el Oro!”.
“L’Oréal Argentina está muy reconocida internamente por el desarrollo de la imagen de sus marcas masivas en el punto de venta –dice Inés Amestoy, Gerente de Imagen de la división de PGP de la Compañía–, pero destacarse frente a la competencia en un certamen internacional, es realmente un honor: el resultado de un trabajo muy arduo, de varios equipos”.

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