Interfacturas, Datanet, Interpyme y Pagos BtoB componen la línea de productos de gestión de Interbanking

[singlepic id=573 w=430 h=300 float=center]

Interbanking, la empresa líder en soluciones electrónicas de gestión de pagos, cobranzas y otras operaciones cuenta con una serie de productos -que se actualizan constantemente- destinados a eficientizar la gestión de las grandes empresas y Pymes del país.

En el entorno actual cada vez son más las empresas que impulsan la incorporación de tecnologías de la información dentro de los procesos de trabajo como herramienta clave para la mejora de su competitividad y productividad. Interfacturas, Datanet, Interpyme y Pagos BtoB son una solución integral a la gestión cotidiana de las operaciones financieras de la empresa.

El servicio “Interfacturas”, lanzado recientemente, permite la visualización de las facturas en forma centralizada y la integración con los sistemas contables de la compañía por medio de un formato estándar. El usuario puede generar un ahorro del 80% sobre los costos de emisión y distribución de facturas y además cumple con las normas lanzadas recientemente por la AFIP.

Otro de los productos, especialmente diseñado para responder a las necesidades y al modelo de gestión de las pequeñas y medianas empresas y microemprendimientos es “Interpyme”. Permite a las compañías consultar sus cuentas, conciliar sus movimientos y saldos, cubrir fondos entre cuentas propias, acreditar haberes, pagar a terceros o a proveedores. Las Pymes pueden acceder a este servicio y ser más eficientes, ahorrando costos, obteniendo mayor seguridad en sus transacciones y operando de una manera más rápida.

“Datanet” es la solución financiera multibanco, diseñada para empresas que operan con varios bancos, este servicio permite consultar los movimientos y extractos y transferir fondos entre cuentas propias así como pagar a proveedores y acreditar haberes. De esta manera, se disminuyen los costos, se simplifica y centraliza el seguimiento de las operaciones y se eliminan riesgos al evitar el traslado de fondos.

“Pagos BtoB”, es una solución de pago que permite realizar transacciones comerciales a través de webs, debitar de su cuenta y acreditar la cuenta del proveedor en cualquiera de las entidades que conforman Interbanking. Si la empresa comercializa sus productos o servicios a través de un website, Pagos BtoB es la solución más segura e integral.

Acerca de Interbanking.

Interbanking es una empresa multibanco con más de 22 años de trayectoria en el mercado, proveedora de soluciones electrónicas a través de su red de 44 bancos, posibilitando a sus 69.000 clientes la gestión financiera, administrativa y operativa. Sus soluciones, que respetan los más altos estándares de seguridad del mercado internacional, facilitan la automatización y centralización de toda la gestión bancaria, evitando el traslado de valores y posibilitando transferir fondos con acreditación en el día. Interbanking además, posee su cámara compensadora donde realiza la compensación electrónica de fondos de Alto Valor para las entidades financieras.

En los últimos años Interbanking siguiendo su política de calidad en la administración de la empresa y atención a clientes ha certificado bajo la norma ISO 9001 sus procesos de Atención al Cliente y Cámara Compensadora. Además es la primera empresa del sector financiero en certificar bajo la norma ISO 27001 para su sistema de gestión de seguridad de la información.

Más información: www.interbanking.com.ar

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373