La Campagnola, marca líder del mercado de atún en lomo con un 48% de share, lanza las nuevas Ensaladas de Atún, incorporando a la categoría una propuesta muy atractiva: un producto innovador, con un práctico packaging y listo para comer en cualquier momento.
En línea con la campaña ATUNEAR de 2013, la marca presenta este producto «atuneado», en latas de 170g, para brindar al consumidor distintas formas de consumir un producto rico y sano con la calidad del lomo de atún La Campagnola.
Las tres variedades son ensaladas no tradicionales que se pueden comer solas o combinar con pastas, arroces y otro tipo de ensaladas:
– Estilo California: con un sabor suave y mezcla de atún, choclo, zanahoria, arvejas y tomate
– Estilo Mexicana: con atún, porotos rojos, chaucha, pimiento y un toque de pimienta y páprika
– Estilo Mediterránea: la más audaz, con atún, mezcla de papa, chaucha, zanahoria y el sabor característico de la pimienta negra con albahaca y orégano.