Promo Energizer “Tu pila de regalos”

[singlepic id=579 w=430 h=400 float=center]

Se acerca la Navidad: ese momento en que elegís qué regalar a tu familia y amigos. ¿Ya pensaste que te gustaría recibir a vos? Para asegurarnos que este año puedas tener lo que deseas, Energizer preparó una promo para que puedas ganar todos tus regalos favoritos, esos que estuviste esperando todo el año y tenés muchas ganas de disfrutar.

Comprando pilas Energizer MAX ya estás participando de la promo: “Tu pila de regalos”. Sólo tenés que entrar en www.tupiladeregalos.com.ar,  ingresar el código que figura en el blister y prepararte para elegir los regalos que más te gusten de las cadenas Citikids y Musimundo. Habrá un ganador por semana que se llevará los mejores juguetes junto con lo último en música y tecnología. Además, para que tengas más chances, habrá 1 espectacular premio instantáneo por día: DVDs y Playstation portátiles, reproductores MP4 y cámaras digitales, a tu elección.

Para que estas Fiestas sean las mejores, la promo se extiende hasta Reyes. Este año, con Energizer, ganá una pila de los mejores regalos y mucha más energía para disfrutarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.