Promo Pepsi 5×1 Tapas Naranjas

Compartir

Promo Pepsi 5x1 Tapas Naranjas

PepsiCo de Argentina S.R.L. presenta una nueva promo para toda su línea de bebibas gaseosas que incluye los envases de Pepsi, 7up, Mirinda y Paso de los Toros. La promoción tendrá vigencía hasta agotar stock o bien hasta el 11 de Julio de 2014.

Quienes tengan 5 tapas naranjas de cualquiera de las botellas participantes, podrán canjearlas en los comercios adheridos por una botella de 2,25 litros de cualquiera de las bebidas participantes de la promo. En las provincias de Santiago del Estero y Tucumán, exclusivamente para las bebidas Pepsi (regular), el calibre de las bebidas a ser entregadas como canje será de 2 litros.

LEA MÁS  Promo Banderazo Flynn Paff

Se pueden canjear, como máximo, 10 tapas por persona, por día. Para consultar por comercios adheridos se puede llamar al teléfono 0800-222-2372, de lunes a viernes, en días hábiles, de 10:00 a 17:00 horas, o bien visitar los centros de canje en el sitio web www.pepsi.com.ar.

Para acompañar la promoción, se lanzó un comercial con la participación de Icardi y Wanda Nara, el cual te compartimos a continuación:



Las bases y condiciones de la presente promoción se pueden ver en este link: http://www.pepsi.com.ar/bases_y_condiciones.php

7 thoughts on “Promo Pepsi 5×1 Tapas Naranjas

  1. Creo que la promo es un engaño y una mentira. Ninguno de los centros de canje de los que figuran en el listado me quiere canjear las tapitas que tengo. Fui a mas o menos 10 centros de canje del listado y nada. Mande como 5 correos a Pepsi, que ni me contestaron. Llame como 8 o 10 veces a la empresa, y siempre me dijeron que no me preocupara, que ya me solucionan el canje, pero tampoco se dignaron en llamarme. Me parece que toda la promocion es un engaño total.

  2. Es un fraude y fue un fraude aca en San Luis todas las promociones Que hace Pepsi ninguna se respeta me canse de querer cambiar las tapas y me quede con un monton no creo mas en ninguna de esas campañas de ahora en mas empiezo a difamar a esa firma ,hagan algo Sres de la Pepsi ya tenemos suficiente con un gobierno chorro y ahora uds también que son una empresa privada esto no puede ser pero es un buen momento para empezar a desengañarnos de las firmas también .

  3. SOY DE SAN MARTIN, PROVINCIA DE BS AS Y NADIE ME QUIERE CAMBIAR LAS TAPITAS,LOS NEGOCIOS NO QUIEREN CANJEAR ¿DONDE ME METO LAS TAPITAS??????

  4. me encanta la propaganda me parece una pareja muy linda y me parece lindo que un chico de tan solo 21 o 22 años quiera tanto a los hijos de otro que es un mal hombre, que verguenza la gente que juzga sin saber, hay que mirarse primero el ombligo de uno antes de hablar sin saber.

  5. PEPSI ES UNA VERGÜENZA!!! ESTOS SON LOS VALORES QUE PROPONE LA COMPAÑÍA: MENTIRA, ENGAÑO, SEXO Y PODER. No es lo que quiero para la generación que viene.Pidan disculpas a la sociedad!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.