Clight y +Castro lanzan la primera línea de anillos “tomables”

Compartir

logo-anillo-clight

Con motivo del lanzamiento de los nuevos sabores, Frutilla y Limonada Rosa, de Clight, Mondelez International Argentina desarrolló, junto con la agencia de innovación +Castro y el diseñador Benito Fernández: “Anillos Clight.

La primera línea de anillos *tomables*”. Anillos hechos 100% de Clight, que se disuelven en el agua como el tradicional producto Clight.

A través de la Fanpage de Clight se invitó a las consumidoras a hacer sus propios diseños de anillos. Para eso se desarrolló una interfaz especial que les permitía realizar sus diseños en 3D. Las fans tenían la posibilidad de votar los diseños que más les gustaban y los 10 anillos más votados se hicieron de Clight. La entrega de los mismos a sus ganadoras estuvo a cargo del diseñador Benito Fernández, junto con una versión en acrílico de cada diseño para disfrutarlo todos los días.

LEA MÁS  Gatorade lanza ediciones limitadas para los fanáticos de Messi y Dybala

“Lo más destacable de este desarrollo es que fue el resultado de un trabajo colaborativo en el que participaron muchas personas: el equipo de Castro y el de Investigación y Desarrollo de Clight, ingenieros químicos e industriales, un diseñador de modas y lo más importante: las consumidoras”, señaló Alejandro Gowland, Director de Innovación de +Castro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.