Promo “Compartí tu Fanatismo por La Salteña”

La Salteña promo

La Salteña”, líder en el país en la elaboración de tapas para empanadas, pascualinas y pastas frescas envasadas, lanza la promoción “Compartí tu Fanatismo por La Salteña”, en la que se sortearán ultrabooks, tablets y smartphones.

Para participar, los consumidores deberán demostrar su fanatismo por “La Salteña” compartiendo en la  Fan page (https://www.facebook.com/LaSaltenaArg) una foto, con amigos y/o familia, disfrutando de una comida elaborada con productos La Salteña. Quienes alcancen 20 votos o más, participarán en un sorteo semanal por dichos productos electrónicos.

La promoción será válida para todo el país y se llevará a cabo entre el 9 de junio del 2014 y el 9 de Julio  2014.

Además, en las principales cadenas de supermercados y puntos de venta del país, habrá exhibiciones exclusivas de “La Salteña”, en donde promotoras entregarán obsequios con la compra de productos “La Salteña”.

Desde 1962, “La Salteña” ofrece la mejor calidad de productos, seleccionando cuidadosamente cada uno de los ingredientes utilizados, para replicar el sabor de lo hecho en casa.

Consultar Bases y Condiciones en www.facebook.com/LaSaltenaArg

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420