Nuevos alfajores Sin Culpa

Compartir
  • 32
    Shares

IMG-20140609-WA000

Sin Culpa presenta su nueva linea de alfajores artesanales de chocolate y maicena elaborados con materias primas de excelente calidad.

Los nuevos alfajores, que ya se pueden conseguir en Kioscos vienen en dos presentaciones de 80 grs, en cajas de 12 unidades rellenos con Dulce de leche Vacalin.

Los “Sin Culpa” no sólo son ricos, sino que con su abundante relleno de dulce de leche tienta poderosamente con sólo mirarlo.

La presentación de chocolate tiene una cobertura oscura y amarga, que sumado a la humedad justa de las tapitas le dan la dureza exacta para quebrarse de manera elegante en la boca al ser mordido. Su degustación es plena, ya que la calidad del chocolate usado hace que su sabor dure unos minutos en el paladar.

LEA MÁS  Gatorade lanza ediciones limitadas para los fanáticos de Messi y Dybala

Tanto esta presentación, como los alfajores de maicena mantienen su inconfundible sabor y están rellenos con abundante dulce de leche, lo que lo diferencia del resto de los alfajores del mercado.

Contacto comercial Alfajores Sin Culpa

3 thoughts on “Nuevos alfajores Sin Culpa

  1. Hola.Les escribo de Venado Tuerto , porque estoy por empezar mi propia empresa y me gustaría contar con este producto, porque la calidad es muy buena.Queria saber que otros productos tienen. Espero su respuesta. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.