Lay’s, marca líder en el mercado de macrosnacks e integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, presenta la nueva campaña “Copa de Sabores”. Se lanzaron al mercado cuatro nuevos sabores de papas fritas, inspirados en las recetas más representativas de distintos países del mundo.
Para la selección de los sabores, Lay’s realizó una investigación en Argentina y diferentes países de América del Sur. Así se lograron identificar las comidas favoritas que más se comparten con familiares y amigos. Como resultado, Lay´s Argentina desarrolló los cuatro sabores con ingredientes similares a los que son usados en las recetas de los países de origen. De esta manera, la “Copa de Sabores” está conformada por:
- México: Quesadillas con Queso
- China: Empanadita China
- Argentina: Asado
- España: Chorizo Ibérico
Esta campaña tiene presencia en TV, radio, vía pública, gráfica e Internet. Cuenta con cuatro comerciales de TV, uno por cada variedad que muestran a fanáticos de cada país expresar su amor por los sabores.
“Lay´s está en permanente contacto y diálogo con sus consumidores, y la innovación es parte esencial de este proceso. Con este lanzamiento, buscamos aportar variedad, diversión y sabor a los argentinos, en cada uno de sus encuentros con familiares y con amigos”, comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
Se presentan en packs de 36g y 96g y se pueden encontrar en todos los supermercados y kioscos del país. Todos estos productos se fabrican en la planta de Mar del Plata, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en el país.
Para ver los comerciales, visitar http://www.facebook.com/laysargentina