Nuevas Tostaditas de Arroz Tía Maruca

Compartir
  • 266
    Shares

tostaditas arroz

Tía Maruca, empresa argentina líder en el segmento de la galletitería, presenta sus nuevas Tostaditas de Arroz libres de gluten y sin T.A.C.C. (Trigo, Avena, Cebada y Centeno). De esta manera, la empresa lanza su primerproducto apto para celíacos.

Presentadas en un paquete de 120 gramos, las galletitas tampoco poseen colesterol ni grasas trans. El producto estará a la venta en supermercados, almacenes y kioscos de todo el país.

“El principal objetivo de Tía Maruca es ofrecer a los consumidores productos ricos, de sabor y de calidad. Estamos muy orgullosos de poder lanzar estas tostaditas que nos permiten ampliar la gama de productos para las personas con celiaquía, dándole cada vez más alternativas a la hora del desayuno, la merienda o como un snack saludable”, comenta Natalia Rodríguez, Gerente de Marketing de Tía Maruca.

LEA MÁS  PASTAS Paladini lo nuevo de la marca

Contar con una planta propia certificada para producir este tipo de alimentos nos permitirá lanzar más productos aptos para celíacos en el corto plazo”, concluye Alejandro Ripani, Presidente de la compañía.

La producción de las Tostaditas de Arroz se realiza en una nueva planta de Tía Maruca, ubicada en Ituzaingó, que fue completamente adecuada a las necesidades requeridas en cuanto a  salud e higiene. El producto fue inscripto en el Registro Nacional de Productos Alimenticios como “libre de gluten” y cuenta con el aval de la Autoridad Sanitaria.

La nueva propuesta de la empresa argentina se suma a los más de 40 productos que ya comercializa en el mercado, ofreciendo a los consumidores opciones dulces, saladas, lights y sin sal.

  • 266
    Shares

3 thoughts on “Nuevas Tostaditas de Arroz Tía Maruca

  1. Hola, las probè, son muy ricas, quisiera saber si estan hechas con harina de arroz integral, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.