Nobleza Piccardo tambien aumenta sus precios 13,5%

Compartir

nobleza_300_177

La empresa de tabaco Nobleza Piccardo subirá al igual que su principal competidora el precio sugerido de sus cigarrillos a partir de mañana.

Será un 13,5% promedio en todo el país, el cual surge de considerar las actuales condiciones del mercado de cigarrillos con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector.

Como consecuencia de este incremento el precio de Lucky Strike Box 20 pasará a ser $17,50, mientras que el de Viceroy Classic Box 20 será $14. Por su parte Camel Box 20 costará ahora $17,50 en tanto que DUNHILL, en su versión Switch Box 20 costará $19, el precio de Pall Mall KS 20 aumentará a $16 y ambas versiones de Pall Mall Click On Box 20 costarán $16,50 cada una.

LEA MÁS  Los números del contrabando de tabaco en Argentina

Los cigarrillos de la empresa Massalin Particulares ya se venden con el aumento. El Marlboro en su versión soft sale $17; Philip Morris, $16 en su versión soft; y Next en $14 en su versión soft. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $18,5 en su versión de 20 cigarrillos.

En Massalin habían explicado que el ajuste tiene como fin alcanzar los objetivos de recaudación establecidos por el gobierno nacional, “dado que por cada paquete de cigarrillos el estado recauda cerca de un 70% en impuestos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.