Nueva Villa del Sur de medio litro

Compartir

[singlepic id=605 w=250 h=500 float=left]

Villa del Sur se acerca a los consumidores con una nueva propuesta: en reemplazo de la botella de 750 cm3 llega un nuevo tamaño de 500 cm3, ideal para los consumidores de formatos chicos en la calle. De esta manera, Villa del Sur cambia para ser un agua mucho más práctica en su presentación individual.

Esta novedad también viene acompañada de una propuesta de mejor relación precio/calidad, teniendo en cuenta los momentos difíciles en los que el dinero de los consumidores debe rendir al máximo.

Es así que Villa del Sur sigue manteniendo su conveniencia en el formato chico, porque es la propuesta de menor precio del mercado de las marcas líderes en kioscos, y sigue siendo la marca más conveniente en sus formatos familiares, porque mantiene el extra en litros en estos formatos, ya que ofrece 5 vasos más (1 litro) en su exclusivo bidón de 6 l. y 1 vaso más (250 cm3) en su exclusiva presentación de 2,25 l., para que se pueda disfrutar en familia de un agua pura y liviana por naturaleza.

LEA MÁS  Arcor lanza al mercado el nuevo Turrón Fibra

El agua es el principal componente del cuerpo y su ingesta diaria es importante para ayudar a su correcto funcionamiento. El agua es la fuente de vida para los riñones, responsables de ayudar a eliminar los desechos y toxinas del organismo contenidas en la sangre.

Con la nueva Villa del Sur de 500 cm3 es mucho más fácil eliminar las impurezas que el cuerpo no necesita, porque se la puede llevar a todos lados.

Acerca de Villa del Sur

El agua mineral Villa del Sur, es una marca líder dentro del mercado de Aguas Puras, manteniendo una firme 2° posición.

LEA MÁS  Nuevo relleno para Chocotorta de La Serenísima

Desde 1969, es captada y envasada en su fuente natural, en plena región pampeana, por lo cual se caracteriza por su pureza de origen.

Es la marca con la mayor variedad de formatos y que brinda la mejor relación precio/calidad, ya que siempre ofrece un poco más en sus distintivos formatos familiares: bidón de 6 l., y botella de 2.25 l, completando la gama con su botella de 1.5lts, y con su nuevo lanzamiento de 500cc.

La empresa Villa del Sur pertenece al Grupo Danone, líder mundial en aguas envasadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.