Arcor inauguró un nuevo Arcor Center en el microcentro porteño

_MG_0403

Con el objetivo de interactuar con el consumidor a través de una experiencia amplia y sensorial, Grupo Arcor abrió un nuevo Arcor Center en Buenos Aires, ubicado en Florida 643 del microcentro porteño.

A partir del exitoso antecedente de los primeros Arcor Center (situados en Av. Corrientes de Capital Federal y en Arroyito, Córdoba), la compañía inauguró un nuevo local de venta al público para la comercialización de productos propios y exclusivos. Este novedoso modelo de franquicia constituye una nueva estrategia de posicionamiento tanto desde lo comercial como para la imagen de la empresa, ya que permite generar sinergia en la comunicación de las marcas.

Con el propósito de lograr una vivencia común en cada uno de los puntos de venta de Arcor Center y contribuir al fortalecimiento de la imagen, Arcor trabajó en factores diferenciales como el diseño, para que sea una propuesta innovadora y funcional para los consumidores: a través de la vista, los sabores, los aromas y los sonidos.

Aquellos consumidores que visiten el Arcor Center vivirán una experiencia de compra memorable, que no estará limitada a la oferta de productos sino que serán parte del espacio y podrán interactuar con las marcas de manera más directa. “Buscamos que se lleven de su visita una parte de Arcor: un momento mágico, único, un mundo de fantasía y alegría donde puedan jugar a ser niños nuevamente”, reflexiona Bernardo Mazzarella, líder del proyecto y Gerente de Clientes Especiales de Grupo Arcor.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.