Promo Lays Desafiá tu suerte

Compartir

[singlepic id=617 w=430 h=340 float=center]

Lays nos presenta una nueva promo titulada «Desafiá a tu Suerte” con vigencia desde el 15 de enero hasta la medianoche en que termine el 15 de marzo de 2010.

Participan de la promoción todas aquellas personas que adquieran alguno de los siguientes productos, que estén individualizados con la cinta identificatoria de la promo: Pep, Lay’s clásicas, Lay’s mediterraneas, Doritos, Cheetos y 3D, en cualquiera de sus presentaciones.

Los premios son los siguientes:  500.000 paquetes de Lay’s de 34 gramos, 30 televisores Noblex LCD de 32 pulgadas , 50 iPod Nano, 1 Volkswagen Gol trend pack 1, 0 Km.

Para mayor información visita el sitio de la promocion www.desafiatusuerte.com.ar. Las BASES y CONDICIONES se pueden visualizar en este enlace.

4 thoughts on “Promo Lays Desafiá tu suerte

  1. yo tengo el raspe ganador donde sale las tres foguras lays) pero me encuentro con la sorpresa de q’ aqui en arica no ahi pronto copec…

    que puedo hacer??

  2. me parece una truchada, la promo ,ya compre 2 papas lays y un 3¨d y ninguno vino con la raspadita adentro, cualquiera la promo asi pierde prestigio y credibilidad la marca

  3. A MI ME SALIO LA PALABRA EN LA RASPADITA PERO EL CHICO DEL KIOSCO DICE Q EL NO LA CANBIA SOY DE TUCUman capital mi numero es 154783896 deverian cumplir con las promos

  4. He participado de promociones malas, pero como ésta ninguna. La verdad una truchada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.