Promo Verano Recargado de Frigor

Compartir

Ahora con la nueva promo de Frigor, tomar helado es mas divertido. Hasta el 15 de Mayo de 2010, Frigor pone en vigencia esta nueva promo denominada Verano Recargado!

[singlepic id=622 w=430 h=500 float=center]

Con todos los productos de la marca EPA y SIN PARAR podés participar, siempre y cuando estén envasados con la identificación de la promo o que tengan el sticker correspondiente.

Los premios en juego son: 6.000 recargas de saldo para celulares de $10; 4.000 recargas de saldos para celulares de $20, y; 20.000 canjes por impresiones digitales.

Las personas interesadas en participar deberán adquirir alguno de los productos mencionados anteriormente en los que encontrarán insertos un stiker con un código alfanumérico o numérico de 6 dígitos, con el que podrán participar siguiendo alguno de los procesos de participación que se describen a continuación:

-a través de la web www.nestle.com.ar/veranorecargado completando un formulario con los datos personales ó

-por SMS enviando un mensaje al 4405 y siguiendo las instrucciones impartidas por el sistema receptor de ingresos.

Ingresando los códigos de alguna de esas formas, los participantes podrán ganar alguno de los premios.

Mas Info en BASES y CONDICIONES

2 thoughts on “Promo Verano Recargado de Frigor

  1. LA VERDAD QUE FUE GENIAL. ESTA BUENISIMA LA PROMO XQ YO INGRESE A LA PAG WEB, INGRESE EL CODIGO Y ME APARECIO UN CARTEL QUE DECIA: TE GANASTE 10 PESOS DE RECARGA, EN MENOS DE 5 MIN. ME LO HABIAN INCORPORADO A EL CELULAR. UN BESO

  2. MUY BUENA LA PROMO. ENTRE A LA PAGINA SIN PROBLEMAS, INGRESE EL CODIGO, ME DIJO QUE HABIA GANADO 10 PESOS DE RECARGA, Y A LOS 5 MINUTOS LOS TENIA INCORPORADOS. ALGUIEN QUE DICE LA VERDADDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.