Promo «Bic te lleva a New York»

La nueva promo de la marca Bic, titulada «Bic te lleva a la juguetería mas grande del mundo en New York” tendrá vigencia hasta el 31 de marzo de 2010 válida para toda la República Argentina.

Para participar en los sorteos los interesados deberán llamar telefónicamente, hasta el 31 de Marzo de 2010 inclusive, al número gratuito 0-800-555-5242, y siguiendo las instrucciones del contestador deberán ingresar tipo y número de documento y el código de 6 dígitos del cupón recibido en el comercio minorista o librería donde se efectuó la compra de alguno de los productos. Los Potenciales ganadores deberán dejar registrados los siguientes datos para hacerse acreedores de los premios: nombre y apellido, un teléfono de contacto y dirección completa. Los que hayan consignado sus datos de la compra a través del procedimiento participan automáticamente del sorteo por 6 islas de creatividad consistentes en un escritorio de dibujo y banco con la carga de los siguientes varios productos de la marca.

[singlepic id=631 w=430 h=500 float=center]

Entre todos los participantes de la promoción se sorteará al finalizar la misma un viaje a la ciudad de Nueva York para 4 personas , que incluye pasaje aéreo Buenos Aires – Nueva York- Buenos Aires,  y estadía en dicha ciudad por 5 noches, con desayuno incluido, y todos los traslados de aeropuerto-hotel, hotel- aeropuerto, servicio de cobertura médica y  1.000 dolares.

Para mas Información visita la web www.creatumundobickids.com.ar, o las BASES y CONDICIONES.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373