Promo Coca Cola Light «Arte de Oficina»

[singlepic id=642 w=430 h=340 float=center]

Coca Cola Light presenta su nueva promo  «Arte de Oficina» para este año 2010, en kla cual los participantes deberán subir una foto de una obra de arte, entre las cuales se elegirá una ganadora.

Para participar en el Concurso, se deberá ingresar a necesitamos.coca-colalight.com.ar/cclight, y dentro del Sitio, en la sección «Arte de Oficina»  seleccionar una categoría para participar (Block de Notas, Planilla de Cálculo, Tapitas o Photocopy).

1) Block de Notas: en esta categoría se considerarán incluidas todas aquellas obras de arte plástico realizadas íntegramente con papeles de block de notas de cualquier tipo.

 2) Planilla de Cálculo: en esta categoría se considerarán incluidas todas aquellas obras de arte plástico realizadas utilizando como base una planilla de cálculo.

3) Tapitas: en esta categoría se considerarán incluidas todas aquellas obras de arte plástico realizadas íntegramente con tapitas de bebidas de la línea Coca-Cola.

4) Photocopy: en esta categoría se considerarán incluidas todas aquellas obras de arte plástico realizadas utilizando como herramienta una fotocopiadora color o blanco y negro.

El participante deberá haber creado una obra de arte que responda a la consigna de alguna de las categorías antedichas, y deberá haberle tomado una fotografía digital de al menos 2 megapixeles.

La Promoción se desarrollará desde el día 01 de diciembre de 2009, hasta las 13:00 hs del día 31 de marzo de 2009. Únicamente durante dicho plazo podrán subirse Obras y votarse las mismas.

 En este Concurso no se ofrece premio alguno, por lo que el único reconocimiento para el autor de la Obra ganadora será su publicación en el Sitio como tal, por un plazo de 90 días luego de finalizada la vigencia del Concurso

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/u951574921/domains/infokioscos.com.ar/public_html/wp-includes/functions.php on line 5420