Marisco a domicilio con MariscoVIP

Compartir

MariscoVIP.com es una tienda online que permite comprar el mejor marisco a través de Internet lo que hace que  nos cueste menos que comprarlo directamente en la pescadería.

Gracias a esta empresa, usted podrá comprar su marisco gallego desde casa. Así no tendrá que hacer colas y la compra le saldrá a muy buen precio.

El marisco a domicilio de Mariscovip.com sale directamente de las lonjas de Pontevedra y le llegará en 24/48h, y tiene origen en Pontevedra, una de las zonas de Galicia más apreciadas por los entendidos en marisco.

Usted podrá hacer un pedido de marisco crudo, o cocido según sus necesidades, para que disfrute de una mariscada sólo o en compañía de quien usted quiera.

[singlepic id=655 w=430 h=340 float=center]

Para realizar las compras, mariscoVip.com permite a sus clientes realizar sus pagos con los metodos más fiables y segúros de Internet:

– Paypal, servicio reconocido como el más seguro para los compradores ya que en ningún momento se le dará a la tienda sus datos de tarjeta.

Tarjetas de Crédito el pago se realiza a través de una pasarela segura, el método más seguro para realizar pagos con tarjeta de crédito.

Transferencia bancaria, es el método menos cómodo y más lento ya que hasta que no se recibe el pago no se prepara el pedido pero siempre es una alternativa para comprar.

Para realizar compras o ponerse en contacto (solo España):

Email: info@mariscosadomicilio.com

Dirección: Lepanto nº 9 – Pontevedra – España –

Tel: 986 090 514 | 91 831 11 19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.